Preguntas Frecuentes

Aquí respondemos a las consultas sobre tus compras y formas de envío.

¿Cómo realizo la compra?

  • Desde este sitio: Agregas al carrito y luego avanzas. El registro es muy sencillo, solo se le solicitará los datos necesarios para realizar la operación.
  • Por WhatsApp: Nos contactas al 34344692699 (Único número habilitado) y te tomamos el pedido.
  • Telefónicamente: Comunicándote al 3434692699 (Único número habilitado).

¿Cómo realizo el pago?

  • Depósito o transferencia Bancaria (Valor Publicado).
  • Contra reembolso.
  • Tarjeta de crédito.
  • Rapipago o PagoFácil.
  • MercadoPago.

¿Cuándo recibo mi pedido?

El plazo de entrega es de 7 días aprox. a partir de la fecha que se acredite el pago en nuestra cuenta.

¿Por dónde me lo envían?

Los medios de envío son: Correo Argentino, Transporte Ñandubay, Transporte Marcelito, Transporte Mostto.

¿Hacen envíos a todo el País?

, realizamos envíos a todo el País.

¿Puedo pasar a retirar mi pedido?

Si, se puede pasar a retirar por nuestro depósito de la ciudad de Viale, Entre Ríos previo coordinación.

¿Cuál es el costo del envío?

  • El costo de envío a cualquier punto del país es de $ 10.000

¿Realizan factura ``A``?

Realizamos facturas «A» y «B» según corresponda.

*Los precios mostrados en este sitio pueden variar en cualquier momento sin aviso.